Oferta Educativa

En el centro se imparten las enseñanzas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria en sus cuatro cursos. Como particularidad de este centro, debemos destacar que somos el único centro de Secundaria Bilingüe inglés, del convenio MEC-British Council, de la provincia de Soria. Este tipo de enseñanza consiste en que los alumnos cursan hasta el 40% de su tiempo lectivo en inglés. A partir del curso 2014-2015 todos los alumnos de Secundaria siguen este programa.

En enseñanzas post‑obligatorias, además de los Bachileratos en Humanidades‑Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología, se imparte el Bachillerato de Investigación y Excelencia en Idiomas.

fpEn Formación Profesional específica, se imparten Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior correspondientes a las familias profesionales que hay actualmente en el Centro: Administrativo, Informática y Actividades Físicas y Deportivas.

Se imparte también un Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica: “Informática de oficina".

Aqui puedes ver un video de la oferta de Formación Profesional de nuestro centro

oferta2

Materias por curso: