Nuestro Centro » Organización
Organización

En el curso actual, nuestra Comunidad Educativa está formada por 85 profesores, alrededor de 850 alumnos y sus familias y el personal de administración y servicios.

Los centros de Secundaria tienen dos órganos colegiados de gobierno: el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar, siendo éste el principal por tener en él representación de todos los integrantes de la Comunidad Educativa que, de esta manera, pueden participar activamente en la toma de decisiones.

organizacion

En cuanto a los órganos unipersonales, que integran el Equipo Directivo, se compone de seis personas: Director, Jefa de Estudios, Secretario y tres Jefes de Estudios Adjuntos.

organigrama