Nuestro Centro » Aula Empresa 18
Aula Empresa 18

Programa Aula Empresa 2018

Responsabilidad Social Corporativa. Ámbitos de Actuación

El Reglamento (UE) n.º 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, relativo a los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos, establece en el artículo 9 como objetivo temático n.º 10 Invertir en la educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y un aprendizaje permanente.

AulaEmpresa4El Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Castilla y León para el período 2014-2020, contribuye al cumplimiento de la citada prioridad de inversión y contempla, dentro del conjunto de actuaciones a desarrollar, el programa Aula-Empresa Castilla y León como elemento fundamental para la consecución del objetivo anteriormente citado.

El proyecto presentado por el I.E.S. Virgen del Espino de Soria ha sido seleccionado en la convocatoria 2017/18 de dicho programa, en el que se establece un espacio de encuentro y trabajo conjunto para la formación del alumnado, cuya finalidad es mejorar la calidad de la formación profesional y la empleabilidad a través de una mayor vinculación de los centros docentes con las empresas, entidades empresariales, instituciones y profesionales autónomos del entorno productivo

Nuestro centro ha dirigido su proyecto hacia un acercamiento de nuestro alumnado hacia una nueva forma de trabajar de las empresas: La Responsabilidad Social Corporativa (SRC)

AulaEmpresaCartel

Cartelería en nuestro instituto:

AulaEmpresaCartel3

AulaEmpresaCartel1

Actuaciones:

9 marzo de 2018 - Charla a cargo de representante de FORASE

aulaempresa7

aulaempresa9

aulaempresa10

aulaempresa11