Secretaria Virtual » F.P. Online
Secretaria Virtual
F.P. Online

F.P. ONLINE

Alumnado matriculado el curso anterior

• Período de matrícula: a principio del mes de julio

MATRICULA:

Documentación:

DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LOS MÓDULOS

Los pagos pueden realizarse mediante ingreso en cuenta, transferencia o giro postal.

El envío de los documentos puede hacerse mediante Registro Oficial de cualquier Administración Pública o por Correo Postal en sobre abierto.

Alumnado matriculado por primera vez

• Período ordinario de admisión: del 18 al 22 de julio y del 1 al 6 de septiembre
  • Período extraordinario de admisión: del 7 de octubre al 8 de noviembre
  • Período de matrícula: del 19 al 23 de septiembre
  • Matrículación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 30 de septiembre

Modelo

Se recuerda que un alumno no puede estar matriculado en 2 centros a la vez.

■ El alumnado podrá presentar Solicitud de RENUNCIA a la matrícula de todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 20 de diciembre, mediante escrito dirigido al director del centro conforme al modelo del Anexo VII.

-------------------------

Puede acceder a los formularios de admisión y matrícula, así como a más información, en el siguiente enlace a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León: