» Noticias

AULAS DE LA NATURALEZA

“OJO GUAREÑA”
– 2º ESO –

Actividad para alumnos/as de segundo de la ESO. A realizar entre el 14 y el 17 de Abril de 2019

SALIDA:               MARTES, 14 DE MAYO, A LAS 11:30 HORAS

LLEGADA:           VIERNES, 17 DE MAYO, A LAS 18:00 HORAS (APROX.)

• El lugar de Salida y Llegada será la parada de autobús de C/Eduardo Saavedra, junto al Instituto Castilla.
  • El martes habrá clase normal hasta las 10:55, pero los alumnos podrán venir al centro a primera hora con su equipaje, para no tener que volver a su domicilio.
  • Deberán llevar bocadillos para comer ese primer día.

PROFESORES ACOMPAÑANTES:

• Ana Belén Fernández Vázquez
  • Jorge Peña Hernando.

TELEFÓNOS:

• Eviten llamar a sus hijos fuera del horario establecido (19:30 a 21h), incluso a su teléfono móvil.
  • Si necesitan alguna comunicación urgente, fuera de ese horario, háganlo a través del teléfono de los profesores: 672165192.

NORMAS Y MATERIAL:

• Sigan las recomendaciones que aparecen en la guía de familias que se les entregó y  que pueden volver a consultar en el enlace de información.
  • Recuerden a sus hijos la obligación de cuidar y respetar las instalaciones y material, ya que los desperfectos por mal uso, serán responsabilidad suya.

Archivo relacionado: guiaaulasnat.pdf