iesvespino

C/ Santa Teresa de Jesús,  nº 1 - Telf: 975240808.e-mail - 42002744@educa.jcyl.es

Enseñanza On-Line. Clases virtuales

Pulsa en uno de los siguientes enlaces:

COMUNICADOS OFICIALES DEL CENTRO

En este espacio aparecerán los comunicados OFICIALES de nuestro Instituto:

• Desde el 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, el centro estará CERRADO
  • Desde el 19 de marzo y hasta nuevo aviso, el centro estará abierto de 11 a 13 horas de lunes a viernes
  • Se cancelan los plazos administrativos
    • Período de admisión para el curso 20/21
    • Interrumpidos los plazos de Releo+
    • Período de subsanación de errores en las becas
  • Se SUSPENDEN del 16 al 26 de marzo, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias:
    • Toda actividad docente presencial
    • Todas las actividades extraescolares
  • Se SUSPENDEN desde el 12 de marzo de 2020:
    • Todas las salidas de actividades extraescolares
    • Las visitas a la Universidad del BIE
    • Jornada de puertas abiertas en la UVA con 2º Bachillerato
    • La reunión con los padres de 4º ESO para información del Bachillerato
    • La reunión sobre el viaje a Burdeos  del departamento de francés con padres/madres de alumnos (prevista el 17 de marzo)
    • Todas las actividades del "Club Deportivo Virgen del Espino" (actividades deportivas por la tarde) para todos los asistentes

ADMISIÓN CURSO 2020-2021

RELEO+ 2020/2021

AULAS DE LA NATURALEZA (2º ESO) Documentación

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º DE ESO”

Apoyo y refuerzo en los ámbitos lingüístico y social, y científico y matemático, con especial atención a las materias de lengua castellana y literatura y de matemáticas, en el que se abordan factores que favorecen el aprendizaje y contenidos relacionados con la planificación, la organización eficaz del trabajo personal, hábitos y técnicas de estudio.
La medida se encuentra entre las actuaciones del PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y REFUERZO PARA EL AVANCE Y APOYO EN LA EDUCACIÓN y está cofinanciada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. 2014-2020

Más información sobre el FSE:

• Dirección general de empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades de la Comisión Europea
  • Unidad administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE, Ministerio de empleo y seguridad social)

europa

Nuestras Redes Sociales

twiteer

Premiado en la campaña #CulturaEnVerano del MECD

Accede a nuestras publicaciones

matematicas Retos: Blog del Departamento de Matemáticas

libros de texto

Menciones a nuestro alumnado