iesvespino

C/ Santa Teresa de Jesús,  nº 1 - Telf: 975240808.e-mail - 42002744@educa.jcyl.es

Día 21 de septiembre, 9:30h: PRESENTACION CURSOS FP (Básica, Grado Medio, Grado Superior). Entrada por la puerta de acceso verde situada en la calle Francisco de Ágreda (patio del instituto)
15:30 horas - Alumnos del ciclo DAM2

- PLAN DE INICIO DEL CURSO 2020/2021
- Información para las familias protocolo Anti-COVID
- Anexos para las familias: Síntomas - Entradas al centro - Horarios

MATRÍCULA CURSO 20/21

ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR correspondiente al proceso no ordinario (excepcional): Resolución - Listado

Normas para la presentación de documentación en Secretaría

• Se debe respetar en todo momento la DISTANCIA DE SEGURIDAD.
  • Preferiblemente, ACUDIRÁ UNA SOLA PERSONA a presentar la documentación.
  • La documentación se debe DESCARGAR, IMPRIMIR, RELLENAR Y FIRMAR.
  • Para agilizar todo el proceso, asegurarse de que la documentación está cumplimentada y firmada. Traer su propio bolígrafo por si hubiera que completar algún dato.
  • En caso de que alguna familia no disponga de medios informáticos, en la Conserjería del centro le serán facilitados impresos en blanco para rellenar (traer bolígrafo propio)
  • ESO/Bachillerato:  la documentación se pueden descargar desde ESTE ENLACE

Matrícula ciclos de FP PRESENCIAL curso 20/21

Matrícula ciclos FP a DISTANCIA curso 20/21Todo el proceso se intentará realizar a través de la web de la Junta de C y L:

--> https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es <--

(*) Para poder realizar trámites a través de tramitacastillayleon es imprescindible cumplir con los requisitos que puede consultar aqui. En caso de no disponer de ellos, imprimir la documentación, cumplimentarla y presentarla en la Secretaría del centro o remitirla por correo cumpliendo con los respectivos plazos de presentación de la convocatoria.

Ciclo Formativo de Conducción de Actividades físico-deportivas en el Medio Natural

Material que deben aportar los alumnos:

• Módulo conducción de grupos en bicicletas:
  • Módulo  de desplazamiento, estancia y seguridad en el medio terrestre:
    • Lo concretará el profesor en las primeras sesiones de clase.
  • Módulo de conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos:
    • Lo concretará el profesor en las primeras sesiones de clase.

RELEO+ Programa de gratuidad de libros de texto

ENTREGA DE LIBROS PARA EL CURSO 2020/2021. Septiembre

• Los libros pueden recogerse en la Secretaría del centro desde el 1 de septiembre
  • Quienes tengan derecho a ayuda dineraria deberán comprar los libros que no se hayan entregado por falta de existencias, y presentar la factura correspondiente durante el mes de septiembre para proceder al reintegro de su importe. Se debe firmar por parte del tutor el compromiso de préstamo y la justificación del gasto